Creditos Disponibles Para Usted

Cada año el Servicio de Impuestos Internos (IRS) ofrece créditos que en su mayoría son rembolsables.  Si usted tuvo ingresos trabajando como empleado, podría calificar para alguno de estos  créditos.

Por ejemplo, las familias que tengan desde uno  o más niños que califiquen y que ganen menos de$46,227 dólares en el 2013 (o menos de $51,567 dólares para trabajadores casados) son elegibles para recibir el Crédito por Ingreso del Trabajo, o (EITC), que es un crédito para ciertas personas que no reciben altos ingresos y podría obtener hasta $6,044 dólares.

La siguiente lista muestra los créditos disponibles para el su declaración de impuestos del año 2013

  • Crédito por Ingreso del Trabajo, o (EIC) .- Los límites de ingresos suben para trabajadores casados. El nivel máximo de ingresos EIC para trabajadores casados es más alto que para los trabajadores solteros. Los niveles máximos de ingresos a la que los trabajadores casados puede reclamar el EIC se incrementaron, por lo que ahora más familias elegibles. Además, las parejas casadas con de menores ingresos pueden calificar para el crédito máximo de hasta $6,044 dólares.
  • Child Tax Credit.- Es un crédito fiscal importante que puede ser de un valor de hasta $ 1,000 por hijo calificado.
  • The American Opportunity Credit.– Si usted, su esposa(o), o dependiente asistieron a la universidad durante año, podría calificar para este crédito. Muchos de los que son elegibles calificarán para el crédito máximo anual de $2.500 dólares por estudiante.
Sabia usted que…
El American Opportunity Tax Credit, estaba por expirar en Diciembre del 2012, pero fue extendido hasta Diciembre del 2017.

¡Usted podría calificar para estos y otros créditos!!! Para mas información consulte a su preparador de impuestos.