¿Por qué me quitaron mi reembolso?

no moneyNo hay nada peor que presentar su declaración de impuestos y esperar un reembolso considerable y después recibir una carta en la que el gobierno ha confiscado el dinero. Hay razones reales por las que el IRS puede no darle su dinero y usted debe saber cada uno de ellos.

La temporada de declaración de impuestos puede ser llenado con el estrés y la anticipación. Para algunas personas, la devolución de impuestos ayuda a pagar las cuentas o el plan de unas vacaciones en familia. Se supone usted debió recibir un reembolso y en lugar de eso recibió una carta del IRS, es el momento de mirar atrás y ver que la deuda pública se dejó sin pagar.

 

  • Pago de Préstamos para Estudiantes

El programa de préstamos estudiantiles federales se vincula directamente al IRS. Si, en cualquier momento, los préstamos estudiantiles que pidió prestado para la universidad, el IRS tiene todo el derecho legal de tomar su reembolsos de impuestos hasta que todo el dinero adeudado se pague en su totalidad. Si el IRS tomó su cheque de reembolso de este año, trate de ponerse en contacto con su originador de préstamos y la creación de un plan de pago para sacar los préstamos de forma predeterminada.

 

  • Pagos de “Child Support”

Otra deuda pública enorme es la manutención. La agencia federal que recoge la manutención de los hijos reporta cualquier pago de manutención adeudado al IRS. Cuando los contribuyentes adeudan pagos de manutención y estos tienen un reembolso en sus impuestos, el IRS embarga la devolución y envia el dinero para el niño o los niños en el expediente.

 

  • Impuestos no pagados al IRS

Algunos contribuyentes presentan sus impuestos federales y no pagan el monto adeudado al gobierno. Cuando estos contribuyentes vuelven a presentar su declaración de impuestos y tienen un reembolso, el IRS mantendrá la totalidad o una parte de esa devolución de impuestos para cubrir los impuestos del año anterior. Si los impuestos adeudados son inferiores a la restitución para el año en curso, el contribuyente recibirá un reembolso reducido.

  • Cualquier saldo al gobierno

El préstamo estudiantil, “Child Support” y los impuestos no pagados son las tres razones más comunes por las cuales el IRS pudiera quedarse con su reembolso. Sin embargo, estas no son las únicas razones. Cualquier deuda federal o estatal que se deban antes de la devolución de impuestos puede ser pagado con el reembolso de impuestos sin previo aviso al contribuyente.