Ocho Consejos para los Contribuyentes que Deben Impuestos

deudaAunque la mayoría de los contribuyentes obtienen un reembolso del IRS cuando presentan sus impuestos, otros no. El IRS ofrece varias opciones de pago para los que deben impuestos.

Aquí hay ocho consejos para aquellos que deben impuestos federales.

  1. Pagos de facturas de impuestos. Si recibe una factura del IRS este verano, usted debe pagar tan pronto como sea posible para ahorrar dinero. Puede pagar con cheque, giro postal, cheque bancario o dinero en efectivo. Si no lo puede pagar todo, considere pedir un préstamo para pagar la factura en su totalidad. La tasa de interés de un préstamo puede ser menor que el interés y las multas que por ley cobra el IRS.
  2. Transferencia electrónica de fondos. Es fácil pagar su factura de impuestos con transferencia electrónica de fondos. Sólo tiene que visitar IRS.gov y usar El Sistema de Pago Electrónico de Impuestos Federales, (EFTPS, por sus siglas en inglés). También puede usar EFTPS para pagar sus impuestos por teléfono llamando al 800-555-4477.
  3. Pagos con tarjeta de crédito o débito. También puede pagar su factura de impuestos con una tarjeta de crédito o débito. A pesar de que la compañía de tarjetas puede cobrar una cuota adicional por el pago de impuestos, los costos por uso de una tarjeta de crédito o de débito pueden ser menor que el costo de un plan de pago del IRS. Para pagar con tarjeta de crédito o de débito, comuníquese con una de las compañías de procesamiento que se encuentran en IRS.gov.
  4. Más tiempo para pagar. Usted puede calificar para un acuerdo a corto plazo para pagar sus impuestos. Esto puede aplicarse si puede pagar totalmente sus impuestos en 120 días o menos. Usted puede solicitar a través de la solicitud  de Acuerdo de Pagos en Línea en IRS.gov. También puede llamar al IRS al número que aparece en la última notificación que recibió. Si no puede encontrar el aviso, llame a 800-829-1040 para obtener ayuda.
  5. Acuerdo de plan de pago a plazo. Si no puede pagar la totalidad de una sola vez y no puede obtener un préstamo, puede solicitar un plan de pago mensual. Si usted debe $50,000 o menos, usted puede solicitar usando la solicitud de Acuerdo de Pagos en Línea del IRS. Es rápido y sencillo. Si es aprobado, el IRS le notificará de inmediato. Usted puede hacer arreglos para hacer los pagos mediante débito directo. Este tipo de plan de pago ayuda a evitar el incumplimiento de pagos y también evita un gravamen tributario que podría dañar su crédito.  Los contribuyentes también pueden solicitar un plan de pagos a plazo usando el Formulario 9465 del IRS, Installment Agreement Request (en inglés). Si  debe más de $50,000,  también debe completar el Formulario 433F, Collection Information Statement (en inglés).  Para planes de pagos aprobados la cuota al usuario una sola vez es de $105 para los acuerdos de la deducción estándar y de nómina. La cuota del acuerdo de débito directo es $52. Si su ingreso está por debajo de cierto nivel la cuota es de $43.
  6. Ofertas de Convenio. El programa de Ofertas de Convenio del IRS (OIC, por sus siglas en inglés) le permite resolver su deuda tributaria por menos de la cantidad total que debe. OIC puede ser una opción si usted no puede pagar completamente sus impuestos a través de un acuerdo de pago u otra alternativa de pago. El IRS puede aceptar un OIC si la cantidad ofrecida representa lo más que el IRS puede esperar recoger dentro de un plazo razonable. Use la herramienta the OIC Pre-Qualifier (en inglés) para ver si usted puede ser elegible antes de solicitar. La herramienta también le dirige a otras opciones si es que un OIC no es lo adecuado para usted.
  7. Nuevo Comienzo (Fresh Start). Si usted está batallando para pagar sus impuestos, la iniciativa Nuevo Comienzo del IRS (Fresh Start en inglés) puede ayudarle. Fresh Start hace que sea más fácil para los contribuyentes individuales y negocios pequeños a pagar impuestos atrasados ​​y evitar gravámenes tributarios.
  8. Retención de cheque de paga. Usted puede evitar los impuestos debidos en los próximos años aumentando los impuestos que su empleador retiene de su sueldo. Para hacer esto, presente un Formulario W-4 revisado, Employee’s Withholding Allowance Certificate (en inglés), con su empleador. La herramienta Calculadora de Retenciones del IRS en IRS.gov puede ayudarle a llenar un nuevo Formulario W-4.

2013 / irs.gov