Como Prepararme Para Hacer Mis Impuestos…

 

Es esa época del año otra vez, la temporada de declaración de impuestos ha empezado y documentos importantes de impuestos deben llegar en el correo. A pesar de que su declaración no se espera hasta abril, comenzar temprano hará que la presentación sea más fácil. Éstos son los consejos más importantes del Servicio de Impuestos Internos que ayudarán a facilitar su proceso de declaración de impuestos este año.

  • Reúna sus registros. Reúna los documentos o formularios que necesitará para presentar su declaración de impuestos: recibos, cheques cancelados y otros documentos que apoyan los ingresos o deducciones que está reclamando en su declaración.
  • Esté atento. Las W-2 y las 1099 vendrán pronto, los necesitará para presentar su declaración de impuestos.
  • Trate IRS e-file del IRS. A los 21 años, e-file del IRS se ha convertido en la manera más segura, más fácil y más común de presentar una declaración de impuestos. El año pasado, el 70 por ciento de los contribuyentes – 99 millones de personas – utilizaron e-file del IRS. A partir del 2011, muchos preparadores de impuestos serán requeridos a utilizar e-file y les explicarán las opciones de presentación a usted. Esta es su
    oportunidad de tratarlo. E-file del IRS se está acercando a mil millones de declaraciones  procesadas de manera segura y protegida. Si usted debe impuestos, usted tiene opciones de pago, presente su planilla de inmediato y  pague para la fecha límite. Lo mejor de todo es que si combina e-file con depósito directo usted recibe su rembolso en tan sólo 10 días..
  • Considere el Depósito Directo. Si usted elige que su reembolso sea depositado directamente en su cuenta bancaria lo va a recibir más rápido que esperar por un cheque de papel.
  • ¡Revise! ¡Revise! ¡Revise! No se apresure. Todos cometemos errores cuando nos apuramos. Los errores retrasan el procesamiento de su declaración. Asegúrese de verificar dos veces todos los números de Seguro Social y los cálculos matemáticos en su declaración ya que estos son los errores más comunes cometidos por los contribuyentes.

Lo que debe traer a su cita de Income Tax